AUTOCARES

AUTOMÓVILES

El seguro para autobuses esta pensado para cubrir los riesgos tanto del vehículo, la asistencia en carretera y las personas que transporta.

Si quiere contratar nuestro seguro de autobús le asesoramos para que disponga de las mejores garantías a precios asequibles mediante nuestros seguros exclusivos.

Disponemos de precios especiales para flotas, pregúntenos y le asesoraremos.

Somos lideres en el País Vasco en la contratación de estos seguros. Con mas de 50 flotas de Autocares tanto Discrecionales como Urbanos/Interurbanos en nuestra cartera lo que da una ventaja adicional a nuestros asegurados ya que siempre estarán atendidos por auténticos profesionales que sabrán en todo momento atenderles como se merecen.

Coberturas del seguro de transporte:

  1. Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria. (SSO y SSV)
  2. Defensa jurídica y reclamaciones por daños.
  3. Ocupantes (Seguro Obligatorio de Viajeros)
  4. Rotura de lunas (opcional)
  5. Asistencia en viaje (opcional)

También puede contratar coberturas tan interesantes como:

  • Incendio reposo y movimiento
  • Robo
  • Daños propios

Ciertos datos son imprescindibles para ofrecerle la mejor cobertura… Si es línea regular, si es servicio público o propio para la empresa, un vehículo o una flota… Las variantes son múltiples, y al facilitarnos estos datos reales le podemos ofrecer importantes mejoras en el precio de su seguro.

Para ampliar la información, solicitar un presupuesto detallado o consultarnos sobre algún riesgo específico haga clic en el enlace que tiene abajo.

LOPD